SOBRE LA SOCIEDAD

Según el Art. 6º del reglamento de Sociedad Chilena para el Estudio de los Trastornos Alimentarios pueden pertenecer a ésta corporación los profesionales vinculados al tema ya sean nutriólogos , nutricionistas, médicos generales, psiquiatras, psicólogos, terapeutas ocupacionales, sociólogos, educadores.

Los estudiantes que deseen participar deberán haber cursado estudios superiores regulares durante por lo menos cuatro años académicos.

ACTIVIDADES DE LOS SOCIOS: Seminarios, congresos, cursos, asambleas, supervisiones y toda actividad que sea organizada o auspiciada por la sociedad.

Miembros

Consuelo Martínez

Presidenta

Mariana Labbé T.

Tesorera

Valerie

Administradora

Misión

Promover el desarrollo, intercambio y divulgación de conocimientos, información e investigación sobre los Trastornos Alimentarios entre profesionales del área, para contribuir al bienestar de la comunidad.

Visión

Colaborar como una asociación profesional que constituya un referente a nivel nacional e internacional, en cuanto a tratamiento e investigación en el ámbito de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Objetivos

La finalidad de la Sociedad Chilena para el Estudio de los Trastornos Alimentarios es la de estimular la investigación, el intercambio de conocimientos e información entre profesionales del área y la divulgación de los conocimientos que se vayan generando a nivel nacional e internacional , para contribuir al bienestar de la comunidad. Para el cumplimiento de estos objetivos se realizarán diferentes actividades entre las cuales: