La sociedad de los especialistas en trastornos alimentarios

Sociedad Chilena para el Estudio de los Trastornos Alimentarios

“Promover el desarrollo, intercambio y divulgación de conocimientos,  información e investigación sobre los Trastornos Alimentarios entre profesionales del área, para contribuir al bienestar de la comunidad”

“Colaborar como una asociación profesional que constituya un referente a nivel nacional e internacional, en cuanto a tratamiento e investigación en el ámbito de los Trastornos de la Conducta Alimentaria”

La finalidad de la Sociedad Chilena para el Estudio de los Trastornos Alimentarios es la de estimular la investigación, el intercambio de conocimientos e información entre profesionales del área y la divulgación de los conocimientos que se vayan generando a nivel nacional e internacional , para contribuir al bienestar de la comunidad.
Para el cumplimiento de estos objetivos se realizarán diferentes actividades entre las cuales:

a) Organizar reuniones científicas periódicas y fomentar la publicación de los trabajos de investigación presentados.

b) Apoyar la formación de grupos de socios interesados en desarrollar áreas específicas en el estudio o aplicación de tratamientos o programas comunitarios de los trastornos de alimentación.

c) Propender al mejoramiento de la docencia de los trastornos de alimentación en todos los niveles y a lo largo del país.

d) Mantener relaciones con otras sociedades científicas o profesionales de Chile y del extranjero y ayudar al intercambio de informaciones.

e) Asesorar a los organismos gubernamentales o internacionales en asuntos o problemas de carácter científicos en los casos que le sea requerido.

OBJETIVOS

VISIÓN

MISIÓN

© Copyright 2014 Seta Chile - www.setachile.cl. All Rights Reserved® Email: setachile2014@gmail.com - Desarrollo, Hosting, Mantención - DIGIMAGEN

   VOLVER AL INICIOInicio.htmlInicio.htmlshapeimage_5_link_0

Mayo

2016

CONTACTOContacto.htmlContacto.htmlshapeimage_11_link_0

DIPLOMADOS - CURSOS

Y SEMINARIOS 2017

Curso_2017.html